Shopping Cart: 0 Productos

Preguntas frecuentes

Roturas o fallas:

  • Tenés una pieza Picú que se te despegó, rompió o perdió? Escribime por redes sociales y mándame foto de la pieza para arreglar, se trata de encontrar siempre una solución! 🙂
  • En el caso de averías coordinar por redes sociales para efectuar el cambio u arreglo.

Demora de entrega:

  • Las piezas son todas diseñadas a mano, cortadas a láser y pintadas a mano, por lo que su producción lleva su tiempo. Las piezas son por encargo y si bien trato de sacarlas lo antes posible, me llevan unos días (aunque siempre me pueden consultar por los tiempos). Les agradezco la paciencia y amor al apoyarme como emprendedora.


Cuidado de las piezas:

  • Las piezas son realizadas en acrílico, para quién la lleve se sienta cómoda por su liviandad en el material. Se tiene que tener cuidado con el manejo de las mismas, ya que si se caen de forma brusca, se pueden romper.
  • Las piezas al ser de acrílico se pueden meter en agua salada y se puede utilizar perfume sobre ellas, no tienen alteraciones de forma o color.
  • Recomiendo transportadas en nuestro joyero o de forma individual para evitar roturas.
  • Los pasadores son en acero quirúrgico hipoalergénico, por lo que no tiene cambio de color ni forma.


Puntos de venta:

  • Taller y Showroom: Cordón – Rivera 2012 bis apto 301. (Agendar hora mediante redes sociales o whatsupp)
  • Pick up y Outlet: Locar de RECICLA Cordón – Eduardo Acevedo 1454


Diseños personalizados:

  • Te gustaría alguna de nuestras piezas en otro color?
    Se puede hacer! En los pasos de compra por la web, luego de elegir el producto podes escribir en ¨Notas del pedido¨ y especificar el o los colores que te gustaría que tenga tu pieza. (No tiene costo adicional).
  • Te gustaría diseñar una pieza en particular?
    Enviame una foto de tu idea por mensaje privado en redes sociales y buscamos la forma de realizarla. (Unicamente con el material acrílico y avíos de metal)


Envíos:

  • Dentro de Montevideo: El costo de envío es de $150 y se realizar luego de coordinar cuando esté pronto el pedido.
  • Al interior de Uruguay: El costo de envío es de $150 (correo uruguayo) o $200 (DAC). Tiene una demora aproximada de 48 horas hábiles luego de realizar el pedido.
  • Otros países: El costo de envío depende de la zona de envío, tiene una demora de hasta 15 días hábiles.